martes, 9 de octubre de 2012

Te recuerdo cada día.

Buenos días Abuela:

Hoy es uno de esos días....como casi todo los días que pasan, en los que me acuerdo de tí. Hoy recuerdo cuando te comía a besos. Hoy recuerdo tu olor y tu sonrisa cuando te achuchaba.

Sabes? He puesto en mi mesita de noche tu reloj, el que me regalaste, el que llevabas siempre. Esto me hace sentirte cerca. Siento que me cuidas, que estás a mi lado y escuchas mis problemas.

Quiero que sepas que estoy bien, que no me falta el trabajo, que mi familia está muy bien de salud y que tengo una hija a la que le hablo muchísimo de tí. No acudo a tus recuerdos cuando me va mal....ni cuando me va bien....sino que lo hago siempre, porque eres parte de mí, eres imprescindible para cada cosa que hago, cada aventura que emprendo.

Como sabes y te puedes imaginar, sigo corriendo...hacia ningún lado, como tú me decías...."Pero quién te está siguiendo...??". Ah! aunque ahora lo hago con dorsal y un poquito mejor equipado. Además quiero que sepas que todas las carreras te las dedico y señalo al cielo para ello.

Hoy recuerdo mucho tu olor y tu sonrisa...Hoy es uno de esos días en los que me encantaría tenerte a mi lado para abrazarte.

DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario