domingo, 3 de junio de 2012

Chipiona - Rota a 1h40

Media Maratón CHIPIONA-ROTA 2012

(15/04/2012) Después de un año volví a mis orígnenes, a mi primera media maratón un año después. He batido mi marca, que hice en Camas, dejándo la media maratón en 01:39:29. Más de 5 minutos ha sido el "bocao" que le he dado al chrono. Mis queridos keniatas me han dado una caña terrible, ya que dicen que me he tocado las narices en esta carrera, y que según los ritmos a los que estoy entrenando debería haber hecho menos tiempo. Bueno...puede que tengan algo de razón, ya que no he sufrido en absoluto, he ido comodísimo y casi reservándome. Es una carrera muy llanita y cómoda y la he saboreado muchísimo esta vez.

He vuelto a encontrarme con mi amigo Juan José Del Valle...un auténtico crack, aunque este año ha venido algo resfriado y no ha podido hacer una buena marca. Ya correr 21,260 Km es un auténtico logro que no hay que perder nunca de vista.

Y lo más alucinante lo ha completado el Keniata Berni, que hoy ha corrido su primera Media Maratón, entrando un minuto después que yo...sin apenas entrenar...buaaaaffff....Eso es genética y no la que tengo yo..jejejeje.

Lo más bonito vuelve a ser entrar en meta de manos de mi hija, que esperaba ansiosa y me robó descaradamente el trofeo!!! Se lo mereció claramente...veis qué zancada gasta??

Esta es la última carrera de esta distancia hasta después del verano. Ahora, a acortar los entrenos y disfrutar del tipín que se me ha quedao jejee.

Hasta la próxima.

DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario